lunes, 20 de diciembre de 2010

Fin del primer cuarto.

"Te va a comer una tribu de negros", "A África? que putada tío...", " A ver qué haces cuando estés en el Congo! - que no abuela que me voy a Nigeria- TODAVÍA PEOR" o simplemente " Motumbo kelenge abimbo...!!" 

Y es que los tres meses anteriores a venir a Lagos dieron para muchas frases, muchos comentarios y momentos muy divertidos en los que imaginábamos cómo sería toda esta aventura de ser becario en Nigeria. Pero la vida da muchas vueltas y siempre nos depara sorpresas, tanto es así, que algunos de los autores de las frases anteriores lo son también de las siguientes "Cómo vives cabrón! ", "Tío! Lagos es el gran tapao de los destinos" o " Ese hijo tuyo está muy contento en Nigeria...a ver si no va a querer volver!!" 

Como os decía antes, la vida da muchas vueltas, el que estos tres primeros meses hayan sido espectaculares no significa que los 3, 6 o 9 próximos meses vayan a serlo, aunque desde aquí, tened por seguro, que haremos lo imposible para que sean todavía mejores. Espero poder seguir contándooslo por aquí!

Y nada más, sólo daros las gracias a todos los que leéis estas líneas,  a todos los que me habéis escrito durante estos meses y a todos esos que cada vez que sale Nigeria en las noticias subís el volumen de la televisión.

Nos vemos a la vuelta, que yo me voy de vacaciones (a otros os veo mañana)

Un abrazo y que tengáis una muy feliz Navidad.

Jaime


4 comentarios:

  1. Txetxu, cuando llegues a "tierra santa" avisa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, posiblemente voy para Lagos en los próximos meses, y no de turismo precisamente.
    Me cuestiono un monton de cosas y tengo mil preguntas, no sé si sería posible contactar contigo por internet, creo que tu visión de allí es interesante y podrías ayudarme.
    Te saluda peregrina.

    ResponderEliminar
  3. Aqui te dejo mi email, por si necesitas ayuda: jaime.decardenas@gmail.com

    ResponderEliminar